LAREDO, TX. – En 17 días la Policía de Laredo trabajó tiempo extra y entregó 898 citaciones a la Corte Municipal por diversas violaciones a las leyes de tráfico.
Arrestaron a siete conductores que sorprendieron bajo intoxicación alcohólica. Oficiales en vigilancia por las calles de Laredo interceptaron a los siete conductores que pasaron por revisión de aliento y el resultado fue concentración de alcohol en la sangre del 0.08 por ciento.
Por está violación a la ley habrán de enfrentar sanción económica de $2,000, así como 180 días de prisión, además se les suspende la licencia de conducir por un ano.
En este operativo, dijo José Espinoza, portavoz de la policía, se arrestó a otros siete ciudadanos por diversas causas. Se hicieron 692 paradas de tráfico donde influía alguna violación.
La iniciativa se aplica a las diferentes celebraciones buscando evitar fatalidades. Son numerosos los conductores que se les arrestó cuando viajaban intoxicados con niños en el vehículo.
Enfrentaron multas de $4,000 y $10,000. Cuando es la segunda y tercera ocasión detectados conduciendo bajo intoxicación irían a prisión de dos a diez años.