Laredo, Tx.- El Parque Estatal Casa Blanca y otras instalaciones recreativas en Texas seguirán la orden de apertura del Gobernador Greg Abbot durante la celebración de la pascua.
Se recomienda usar máscara facial cuando la distancia social sea difícil. El parque Casa Blanca en su extensión territorial podrá albergar miles de visitantes.
Están eliminadas restricciones que afectan en tamaño de grupos, dijo el director de parques en una declaración escrita.
Es común que las familias asistan a practicar deporte acuático, nadar, navegar y pescar en el lago; o caminar, andar en bicicleta, hacer un picnic, observar aves, estudiar la naturaleza y acampar a lo largo de la costa.
Además de senderos para el ciclismo de montaña y el senderismo lo llevarán a través de variados paisajes.
La instalación estatal cuenta con un área para nadar, áreas de juegos para niños, un campo de béisbol y canchas de tenis, voleibol y baloncesto.
Si bien la mayoría de los parques podrán expandir la capacidad de inmediato, otros pueden seguir teniendo algunos límites de capacidad.
Algunos parques aún se están recuperando de la tormenta invernal y están completando reparaciones o tienen otras consideraciones operativas.
Los límites de capacidad ya eran típicos antes de la pandemia para algunos parques con mucho tráfico, para proteger los recursos naturales y hacer que la experiencia del visitante sea segura y agradable.
A pesar de la mayor disponibilidad, se espera que muchos parques estatales alcancen su capacidad este fin de semana.