La Dirección de Tránsito y Vialidad en Nuevo Laredo está confirmando el operativo vial para prevenir accidentes en este fin de semana de “Coneja” o Pascua.
Esperan que las fiestas de Semana Santa se cierren con un saldo blanco y por ello elementos de Tránsito y Vialidad estarán en operativo constante desde este viernes y hasta la noche del próximo domingo de “Coneja”, todo para evitar accidentes viales.
El operativo vial estará vigente en las principales áreas de esparcimiento, avenidas y carreteras en Nuevo Laredo.
El operativo vial se enfocará en inhibir el manejo de vehículos en personas que hayan consumido alcohol, ya que durante los festejos de “Coneja” se incrementa el consumo de bebidas embriagantes.
“Estaremos en el laguito en parque Mendoza y es como estaremos trabajando para dar seguridad a los que visitan las áreas recreativas o que salen a los ranchos y regresan ya por la tarde a la ciudad. El objetivo principal es evitar accidentes y que esta semana santa se cierre con un saldo blanco en el tema de accidentes “, señaló Armando de la Torre, director de Tránsito y Vialidad en Nuevo Laredo.
Se hizo hincapié que es en el retorno de los festejos cuando se incrementa la cantidad de accidentes viales por lo que piden conducir con responsabilidad y evitar al máximo que gente que haya consumido alcohol agarre el volante y en todo momento manejar a velocidad moderada.
