Laredo, Tx. – Cuatro investigaciones realizadas por la Unidad Anti-Narcóticos de los agentes del Sheriff del Condado de Webb y el equipo SWAT, en la vecina comunidad de Río Bravo, tuvo como final la detención de siete personas y a la confiscación de drogas y dinero en efectivo.
El 27 de octubre, un operativo en la cuadra 1400 de Orquídea Lane condujo al arresto de Rolando Vallejo, de 18 años y Krystal Vallejo, de 17, quienes fueron arrestados por posesión de sustancias controladas y posesión de mariguana.
En la residencia se confiscaron un total de 8 gramos de heroína posiblemente mezclada con fentanilo. Las drogas tienen un valor estimado en la calle de 200 dólares.
También se incautaron cinco onzas de mariguana con un valor estimado de 150 dólares. Ambos sujetos fueron enviados a la cárcel del condado de Webb, donde se les fijó una fianza de 29.000 dólares y 1.000 dólares, respectivamente.
El 29 de octubre, una operación efectuada en la misma residencia llevó al arresto de José Alberto Salinas Jr., de 22 años. Se le acusó de posesión de heroína, evadir el arresto con un vehículo de motor, resistirse a un registro legal, por lo que fue transportado a la cárcel del condado de Webb, con una fianza de 25.000 dólares.
El 5 de noviembre, otra operación, pero esta vez en una casa ubicada en la cuadra 3700 de la calle Espejo Molina, en El Cenizo, Texas, condujo a la detención de Armando Guerrero Casarez, de 46 años, por dos cargos de posesión de cocaína y heroína y por participar en actividades con el crimen organizado.
Carlos Homero Puente, de 24 años de edad, fue acusado de dos cargos de posesión también de heroína y cocaína, y de participar en actividades delictivas organizadas.
José Ángel Olivo Gómez, de 34 años igualmente fue acusado por la tenencia de estas sustancias controladas, por lo que se encuentra sin fianza en la cárcel.
Y ayer, en otra operación en la cuadra 1200 del Paseo De Neva en Río Bravo, Isidro Campos, de 48 años de edad, fue arrestado por cargos de posesión de sustancia controladas como y fue encarcelado, sin derecho a fianza, también.
Las operaciones fueron el resultado de varias sobredosis de drogas reportadas en el área, aseguró el alguacil Martín Cuéllar.