Nuevo Laredo por tercer año consecutivo tendrá un presupuesto histórico que se destinará a la Obra Pública para todos los sectores de la ciudad.
El presupuesto para obra pública que ha confirmado el propio gobierno de Nuevo Laredo para el año 2024 asciende a mil 360 millones 157 mil 859 pesos y serán aplicados en diversos rubros como lo es la pavimentación.
Dentro del presupuesto anual para la obra pública destacan al menos 300 millones que serán destinados a repavimentación y recarpeteos de distintas vialidades principales de la ciudad ya deterioradas y que es una de las exigencias prioritarias de la población.
Dentro del plan de obra se considera transformar al menos 400 cuadras que recibirán ya sea repavimentación, recarpeteo y pavimentación según sea el caso.
El plan de obra 2024 contempla al menos 29 repavimentaciones, 9 pavimentaciones al poniente y sur de la ciudad y 28 recarpeteos.
Algunos de los sectores beneficiados con repavimentaciones y nuevas pavimentaciones corresponden a calles y avenidas de colonias los Olivos, Nueva Victoria, Las Alazanas, Francisco Villa, Independencia Nacional, Villas de San Miguel, Los Encinos, Los Presidentes, Palmares entre otras.
Es Carmen Lilia Canturosas Villareal quien confirmó que se prepara la presentación de plan de obra para este año y es en base a la propuesta de los ciudadanos como se logró integrar el plan de manera equitativa para que todas las colonias tengan obra pública.
