Tras la entrega simbólica de la Beca UNE padres de familia reconocieron la labor que realiza el gobierno municipal al brindar apoyos a la comunidad estudiantil de la ciudad.
Recientemente la alcaldesa Carmen Lilia entregó de manera simbólica la Beca Una Nueva Era 2024 con la que se benefició a 12 mil 600 estudiantes de primaria y secundaria.
“Está muy bien este apoyo para los alumnos para que sigan estudiando, gracias por lo que está haciendo por Nuevo Laredo, también es un apoyo para los padres de familia”, mencionó la señora Guadalupe de la Cruz Lucio, madre de familia de la primaria “Profr. Rafael Ramírez”.
La señora Leticia Rivera Vázquez quien tiene a su hijo en sexto grado agradeció al Gobierno Municipal por pensar en la economía de las familias de Nuevo Laredo al apoyar con la beca a la niñez de la ciudad.
“Estamos muy agradecidos con el gobierno por pensar en la niñez, así como en uno como padres de familia, gracias porque si se ve que hay más beneficios tanto en la entrega de mochilas, uniformes, estructura de la escuela, anteriormente no se les ponía tanta atención como ahorita, muchas gracias a la presidenta municipal”, expresó Rivera Vázquez, madre de familia.
