Laredo, Tx.- Una mujer embarazada murió trágicamente al recibir un disparo a manos de su propia pareja, un sujeto identificado como Luis Alejandro Jalomo, de 23 años de edad, en hechos registrados esta madrugada en una vivienda ubicada en la cuadra 700 del bulevar Clark, en el centro-este de Laredo.
Joe Baeza, portavoz del Departamento de Policía informó que a las 12:41 de la mañana se recibió una llamada reportando una mujer heridas de bala, por lo que los patrulleros se dirigieron a esa residencia y encontraron a la mujer lesionada, la cual posteriormente falleció cuando llegaron los paramédicos.
Los investigadores de la Unidad de Crímenes contra Personas se hicieron cargo de la investigación y transportaron a varias personas a los separos policiacos, para ser entrevistadas.
Ahí, cuestionaron a Jalomo y determinaron que el acusado había descargado imprudentemente un arma de fuego hiriendo mortalmente a su pareja que se encontraba en esos momentos en la casa.
La investigación también reveló que la víctima, de 20 años de edad y quien no fue identificada hasta notificar a los familiares, estaba embarazada en el momento de su fallecimiento.
Los resultados preliminares de la investigación fueron presentados a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Webb y se determinó que Jalomo sea acusado de 2 cargos de homicidio involuntario, en grado de felonía segunda y uno más por poner en peligro la vida de un niño, porque aparentemente había niños en el momento que disparó accidentalmente a la occisa, en tanto que la médico forense realiza la autopsia correspondiente.