Indicó que el recurso de inversión proviene del programa de Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera Ingresados de Manera Irregula.
El Gobierno de Nuevo Laredo entregó a los habitantes de las colonias El Progreso y Los Olivos pavimentaciones y una repavimentación en la que se destinó una inversión superior a los 6 millones de pesos.
En una gira de obras al poniente de la ciudad, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal se dirigió a los vecinos de este sector ahí reiteró su compromiso de brindarles mejores calles en las que puedan desplazarse con mayor seguridad vial.
“Ustedes son testigos del todo el trabajo que hemos estado haciendo en la ciudad y como siempre lo he dicho esto tiene que ser un trabajo en conjunto entre gobierno municipal y sociedad trabajemos juntos para que Nuevo Laredo sea el municipio digno que todos merecemos”, señaló Canturosas, presidenta municipal.
Indicó que el recurso de inversión proviene del programa de Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera Ingresados de Manera Irregular (REPUVE), con el que también se ha logrado realizar obras en otros sectores de la ciudad.
La presidenta municipal indicó que con estas obras de infraestructura vial fueron beneficiados más de 3 mil 511 ciudadanos quienes por varios años habían solicitado una solución.
La vecina Camelia Castillo Torres agradeció al gobierno municipal por estar al pendiente de las necesidades que se tienen en las diferentes colonias y hacer obras que cambien su calidad de vida.
“Estamos sumamente contentos por su visita y agradecidos por la entrega de esta obra, la cual era muy necesaria para nuestra colonia, sabemos que está trabajando mucho y se le agradece”, mencionó Camelia Castillo, vecina de la colonia El Progreso