En las últimas semanas la imagen de un niño trabajador de una tienda de conveniencia conocida como Oxxo acaparó las redes sociales, y el pequeño protagonista del meme ya apareció para contar su verdad.
Después de una lluvia de memes por lo particulares gestos del menor, el jovencito fue encontrado por el youtuber Yulay, a quien le contó que el video viral le cambió la vida.
Elías es el nombre del menor cuya madre trabaja en el OXXO, por lo que él solo le ayuda a acomodar los productos y rellenar los refrigeradores.
Al momento de hacer el video que lo hizo viral, tenían tiempo libre para grabar TikToks. “En ese momento salió el video, lo grabamos primero con mi amigo Daniel, pero TikTok lo borró por unas normas. Luego lo hicimos conmigo y una página viral lo subió”.
“El video lo grabamos a las 12:00 de la noche y solo estábamos mi amigo Daniel Morales y yo. Estábamos mirando qué grabar y se nos ocurrió esta idea”.
Daniel dijo: “Todo fue totalmente una actuación, algo planeado, que se grabó solamente una vez, cabe recalcar. Sí lo planeamos primero antes de grabarlo”
Ahora, Elías Navarro Luzanilla es como una mini celebridad a la que le piden fotos y videos, por lo que seguramente seguirá su camino hasta convertirse en un influencer.