Dos mujeres y un hombre fueron encontrados sin vida en una vivienda al este de la calle Cortes, específicamente en el 800. Aunque las víctimas no han sido identificadas, la policía, investigadores de crímenes contra personas y agentes de la DEA están involucrados en la investigación.
El portavoz de la policía, el investigador Joe Baeza, mencionó que, preliminarmente, no se observaban signos de violencia. Explicó que la médico forense se encontraba en el lugar para declarar oficialmente la muerte de las víctimas y que se sospechaba de una posible sobredosis, aunque esto se confirmaría una vez que la forense presente su informe.
Aunque se desconoce la hora exacta de la defunción, un familiar intentó comunicarse con las víctimas y, al no obtener respuesta, acudió a la vivienda. Al ingresar, descubrió a los tres fallecidos alrededor de las 4:30 p.m. y alertó a la policía. Agentes de identificación, patrulleros e investigadores se movilizaron a la escena.
Baeza aclaró que no se trataba de un homicidio, ya que los cuerpos no presentaban aparentes lesiones. Sin embargo, dada la información del hallazgo, agentes de la DEA se sumaron a la investigación. Aunque los familiares de las víctimas estaban presentes, se trabaja en el caso para determinar la hora de la defunción y confirmar si se trató de una sobredosis.
El equipo de la médico forense realizó una evaluación de los cuerpos de las víctimas, y se espera el traslado de los cuerpos. Además, la policía estaba buscando evidencias en un automóvil estacionado frente a la casa.
