En un nuevo episodio de la complicada relación entre Julio César Chávez Jr. y su legendario padre, el boxeador mexicano volvió a hacer fuertes declaraciones, calificando a su progenitor como «basura» y «abusón». Chávez Jr. afirmó que su vida corre peligro y acusó a su padre de intentar envenenarlo, alegando que no quieren que llegue a los tribunales donde, según él, revelaría información comprometedora.
«Me quieren matar. Mi papá me está matando. Me quieren mandar gente para envenenarme, me han tratado de matar. No quieren que llegue a la Corte porque los van a meter al bote a todos», expresó Chávez Jr. en sus declaraciones.
El boxeador también hizo alusión a la difícil relación entre su padre y su madre, alegando que ella fue humillada y golpeada por Julio César Chávez Sr. Chávez Jr. sugirió que la ayuda que su padre le ofrece debería dirigirse a su hija en lugar de a él.
«Mi mamá, mi papá la golpeaba, la humilló, la hizo pedazos, está traumada. Por eso me está dañando a mí, pinche abusón… Me quiere ayudar a mí, que ayude a su mujer y a su hija. Me dejé agarrar para que se chingaran, me los chingué. Toda mi familia le ayudé», afirmó el pugilista.
Chávez Jr. anunció su intención de poner una restricción para evitar que su familia se acerque a él, argumentando que buscan dañarlo y que su vida ha sido afectada después de múltiples intentos de secuestro.
«Quiero poner una restricción que no puedan venir a verme porque quieren venir a dañarme, ver cosas malas en mi persona, me están dañando mi vida. Después de secuestrarme 50 veces, me mandó 20 gentes…», concluyó Chávez Jr. en medio de esta polémica familiar.
