LAREDO, TX. – Autoridades investigan el fallecimiento de un hombre que fue reportado en la 500 de Avenida San Pablo en Zacate Creek.
Descartan que la víctima haya perdido la vida en violencia, pero sospechan hasta no confirmar que se trata de un caso más de sobredosis. La policía acudió a una llamada a las 18:00 horas del miércoles a Zacate Creek.
Se trata de un hombre, sin precisar la edad, pero esperarían un informe de toxicología para precisar la causa del fallecimiento. La policía publicó hace 48 horas que la estadística de fallecimientos por sobredosis había escalado a 62 víctimas.
Existe preocupación de la autoridad cuando refiere que la venta de fentanilo y otras drogas sigue creciendo en la comunidad. Se ha expandido la expedición del NARCAN que podría evitar la muerte de personas que se intoxican.
El antídoto de vida se está distribuyendo con el interés de evitar más fallecimientos. El número de fallecimientos podría haberse disparado, pero los paramédicos de bomberos han realizado más de 180 intervenciones para salvarles vidas conduciéndolos a las salas de emergencia.










