Noticia que ha sacudido al mundo de la televisión y el entretenimiento en Argentina, ya que se informó la muerte de Ian D’Angelo, joven que se hizo famoso en ese país como concursante del reality show MasterChef y de El Gran Premio de la Cocina, sin que se supiese de algún problema de salud.
Apenas con 24 años y con una promisoria carrera en el mundo culinario, en donde ya tenía actividad profesional como chef, Ian D’Angelo murió poco después de haberse presentado a trabajar con regularidad. Incluso, hacía unos días había subido una fotografía a Instagram invitando a sus seguidores a seguir sus sueños y dedicarse a lo que les apasione.
Medios argentinos refieres que, de acuerdo con fuentes policiales, el joven D’Angelo habría muerto a causa de un infarto. La triste noticia fue dada a conocer por su círculo cercano, especialmente sus amigos, quienes tras varios días sin tener noticias de él se acercaron a su casa. Las sospechas empezaron este lunes cuando el chico debía presentarse a trabajar, sin embargo, no tuvieron novedades.
El joven cocinero no respondió a los mensajes y llamadas de sus amigos. Una de ellas, de nombre Natasha, fue a buscarlo a su casa para saber si estaba bien. Sin respuesta al tocar la puerta, ella y un acompañante lograron entrar al domicilio por una ventana abierta, pero, tristemente, encontraron a Ian D’Angelo muerto en su cama.
“Estuvo trabajando conmigo sin problema alguno recién el sábado, estuvimos hasta la 1 de la mañana en el restaurante. Después de eso volvimos a casa, él vivía frente a donde yo. Regresamos juntos en camión y me dijo que se sentía raro, como su tuviera acidez, pero siempre fue muy sano, apenas y probaba alcohol, se cuidaba en la comida y no tomaba gaseosas”, fue el testimonio de la joven al programa televisivo TN Show.
La última publicación antes referida del participante de MasterChef Argentina y finalista de la quinta temporada de El Gran Premio de la Cocina se llenó de comentarios con condolencias y pesar, pero también algunos seguidores le recordaron de gran manera por su dedicación a la cocina.
Descanse en Paz este gran chef que tuvo participación en uno de los programas mas conocidos de cocina
