La mañana de hoy, alrededor de las 6:30 a. m., se descubrieron cuatro cuerpos carbonizados al interior de un vehículo incendiado en la carretera que conecta Ciudad Victoria con Matamoros, en Tamaulipas.
Automovilistas que transitaban por la zona alertaron sobre un coche abandonado en llamas cerca del municipio de Padilla. Las autoridades, al llegar al lugar, confirmaron la presencia de los cuerpos carbonizados tanto dentro del automóvil como en la cajuela, aunque no proporcionaron detalles adicionales en las primeras horas.
La Vocería de Seguridad validó el incidente inicialmente, pero posteriormente no brindó más información al respecto.
Las autoridades federales en tramos carreteros corroboraron la presencia de los cadáveres en el vehículo alrededor del mediodía. Según los informes, dos cuerpos estaban en los asientos delanteros y otros dos en la cajuela.
A pesar de la llegada de los bomberos de Ciudad Victoria al kilómetro 50, situado antes de la cabecera municipal de Padilla, el vehículo fue completamente consumido por las llamas, lo que impidió identificar el tipo de vehículo, marca y placas, ya que el fuego destruyó gran parte de la unidad.
La totalidad de los cuerpos quedó carbonizada, lo que obligó al personal forense a recolectar restos en varias secciones del automóvil.
Este descubrimiento lúgubre sucedió horas después de que en la misma área un comerciante fue perseguido y atacado a tiros por un grupo armado que se desplazaba en camionetas negras con siglas de la Comisión Federal de Electricidad. A pesar de que el comerciante, originario de Ocotlán, Jalisco, logró escapar ileso, su camioneta Peugeot del año 2021 resultó dañada por los disparos en la carrocería.