Aunado al banderazo del programa Héroes Paisanos, el gobierno del Estado inició el programa “Quédate un día en Tamaulipas”, que tiene como objetivo promover los destinos turísticos de la entidad.
Verónica Loredo, subsecretaría de promoción turística del gobierno de Tamaulipas, indicó que se busca captar a los mexicanos que viven el extranjero para que conozcan la entidad y descubran los destinos de playa, pueblos mágicos y ecoturismo.
“Desde el 29 de noviembre al 8 de enero vamos a tener esta campaña que se llama Quédate un día en Tamaulipas, estaremos promoviendo las diversas rutas seguras, los puntos donde pueden parar o descansar, tocando pueblos mágicos como Mier y Tula, hasta nuestras playas, nuestra Biósfera del Cielo”, dijo.
Comentó que a través de un tríptico se muestran los atractivos de las diferentes regiones de Tamaulipas, desde el norte, centro y sur.
Esta información se le estará dando a los Paisanos que llegan a la ciudad en el módulo del CITEV. Indicó que los números en cuanto a visitas de turistas a la entidad está en un 5% comparado con el mismo periodo del año anterior.
