Da Silva era una de las conductoras estelares de un noticiario brasileño. Una de las compañeras de Elaine dio a conocer el fallecimiento de la periodista en una de las transmisiones.
Elaine da Silva, conductora brasileña de TV, murió a los 38 años tras varios días internada en un hospital. La periodista estaba embarazada y, debido a las complicaciones clínicas y a la gravedad de la enfermedad, el bebé también falleció.
El fallecimiento de da Silva lo confirmó la televisora para la que trabajaba Elaine a través de un comunicado corporativo.
“Elaine era una profesional dedicada y comprometida con su trabajo. Era una persona alegre y carismática y todos los que la conocimos la extrañaremos”, se lee en el escrito.
Paula Guimaraes, compañera de da Silva, además de informar sobre el deceso de su colega, expresó la tristeza que les había provocado la noticia.
“Todos estamos devastados esta mañana porque nos han confirmado la muerte de nuestra querida Elaine”, dijo al aire.
Además del boletín, varios de sus colegas y periodistas brasileños también expresaron sus condolencias por el deceso de da Silva.
“Es una pérdida muy grande para TV Canção Nova y para el periodismo brasileño”, escribió José Luiz Bezerra, director de la emisora.
En los posteos, los compañeros y conocidos destacaron la labor de Elaine en el medio y señalaron que se trataba de una pérdida importante.