Hace algunos días las redes sociales explotaron en reacciones de una historia que se volvió viral. Una mujer originaria de São Paulo, Brasil, describió una infidelidad entre su padre y su esposo. El caso generó gran interés y fue ampliamente comentado en internet.
Todo comenzó cuando Camila Oliveira decidió revisar, por pura curiosidad, el celular de su papá. Sin esperar encontrar nada comprometedor, checó la conversación que había con su esposo. La joven brasileña se vio sorprendida al encontrar extenso material sobre una relación sentimental y sexual entre ambos.
Camila encontró no sólo conversaciones románticas, sino un buen puñado de fotografías y videos de ellos juntos, algunas de ellas de carácter sexual. Pero todo habría quedado en una situación privada si la joven engañada no hubiera decidido sacar todo a la luz.
Muy molesta y sintiéndose profundamente traicionada, Camila publicó todo el material de la infidelidad en las redes sociales, específicamente en Facebook: desde las capturas de pantalla de la conversación hasta las fuertes fotografías y videos.
Por supuesto, el caso obtuvo gran interés de inmediato, se volvió viral y se convirtió en un fenómeno mediático. Internautas de todo el mundo reaccionaron a lo ocurrido e incluso diversos medios de comunicación reportaron lo sucedido.
Aparentemente, cuando el padre se enteró de que su hija había publicado todo, surgió un enfrentamiento con ella (quien también había imprimido las conversaciones para repartirlas por todo el vecindario) donde hasta un auto terminó quemado y hubo personas lesionadas.
Luego de que el caso se volviera viral, Camila ha publicado algunos mensajes en redes sociales: “Ya advierto a mi marido que de toda esta desgracia, la venganza es un plato que se come mejor frío”, “Todo lo que mi ex está publicando es mentira, ahora pasa a ser un santo. No fue obligado a hacer nada que no quiso”, “Ustedes dos pagarán por lo que me hicieron, yo tengo fe”.