Recientemente se interpuso una demanda contra Jamie Foxx por agresiones sexuales, esto por un caso sucedido hace ocho años. La demandante, cuya identidad se mantiene anónima, menciona que todo ocurrió en un lugar conocido como Catch NYC & Roof durante agosto del 2015.
Según los documentos obtenidos por TMZ, la parte acusadora y una amiga había llegado a ese establecimiento cerca de las 11:00 PM, y se percataron de que el actor estaba en otra mesa.
Un par de horas después, ambas se acercaron a donde estaba Foxx y preguntaron si podrían tomarse una foto con él, a lo que este último accedió. Pero el encuentro se tornaría incómodo poco después, según la acusación presentada en los tribunales neoyorquinos.
Según lo que se lee en la acusación, este último le habría dicho a la demandante que tenía “un cuerpo de supermodelo… hueles tan bien”, además de que comparó a la mujer con la actriz Gabrielle Union.
La demanda contra Jamie Foxx también detalla que el actor parecía estar en estado de ebriedad. También se menciona que luego de las fotos, el protagonista de Django jaló por el brazo a la mujer para llevarla a la parte trasera en la azotea del lugar, donde él puso sus manos sobre la cintura de ella y luego las metió por debajo de su blusa.