Bajo un nuevo formato estratégico, el Gobierno Municipal tiene asegurada la limpieza de los panteones municipal con motivo del “Dia de Muertos”, resguardando así además los lineamientos sanitarios.
Horacio Seoane Yeme, secretario de Servicios Públicos Municipales, dijo que se le da continuidad al método de prevención de limpieza en camposanto del antes, durante y después para alcanzar las metas de limpieza.
“Esta estratega recomendada es desde que iniciamos administración y ya es parte del mantenimiento, así es que, como resultado, estaremos listos para las siguientes fechas de visitantes en los camposantos con motivo del Día de Muertos”, expresó.
Destacó que, con la medida recomendada, se le brindó desde el primer día de trabajo el mantenimiento adecuado a los cementerios antiguo y nuevo, ubicados en Simón Bolívar y Yucatán, en la colonia Matamoros y en el Kilómetro 10, respectivamente.
“Con la anticipación que nos marca la recomendación, hemos retirado maleza y ramas, lo que contribuía al difícil acceso de visitantes, por lo que sólo remarcamos los trabajos, con el fin de que la gente que visite tales espacios y se aseguren limpios”, dijo.
