Triste noticia en el mundo del espectáculo, ya que este domingo murió Suzanne Somers, actriz de 76 años que es muy recordada en México y Latinoamérica como la protagonista de la serie familiar de los años 90 “Step by Step”, que en nuestro país conocimos como “Paso a Paso”.
En julio pasado, la propia actriz había compartido un mensaje a través de Instagram en el que reveló una seria enfermedad con la que ya había luchado en el pasado. Desgraciadamente, Suzanne Somers ha muerto el día previo a su cumpleaños 77, cuando su familia ya alistaba un festejo por tan especial fecha.
Por medio de su perfil oficial, la familia compartió un comunicado para detallar la causa de muerte y cómo pasó sus últimos momentos la actriz, quien dio vida a “Carol Foster” en “Paso a Paso”, serie que se estrenó en 1991 y tuvo su último episodio en 1998.
“Suzanne falleció pacíficamente en casa en las primeras horas de la mañana del 15 de octubre. Ella sobrevivió a una forma agresiva de cáncer de mama durante más de 23 años. Suzanne estaba rodeada de su amado esposo Alan, su hijo Bruce y su familia inmediata”, dice la publicación..
“Su familia se reunió para celebrar su 77 cumpleaños el 16 de octubre. En lugar de eso, celebrarán su extraordinaria vida, y quieren agradecer a sus millones de fans y seguidores que la querían mucho”.
Además de su papel icónicos como “Carol Foster Lambert”, Somers también interpretó a “Chrissy Snow” en Three’s Company entre 1977 y 1981 y a la “Sheriff Hildy Granger” en She’s the Sheriff (1987-1989).
La actriz también era conocida por sus libros, escribió más de 25 y fue una de las autoras más vendidas del New York Times, además de ser empresaria por sus negocios de salud y belleza, entre ellos, el equipo de ejercicio ThighMaster. A Somers le sobreviven su esposo Hamel, su hijo Bruce, de 57 años, sus hijastros, Stephen y Leslie, y sus seis nietos.