El regidor priista Jesús Valdez Zermeño, pedirá licencia este hoy ya que es precandidato a la Diputación Local por el Distrito 02 por el Partido Revolucionario Institucional.
Valdez Zermeño mencionó que está listo para afrontar el compromiso y después de la junta de cabildo de este día, presentará su solicitud de licencia ante el Secretario del Ayuntamiento.
“Vamos a meterla el día de mañana(hoy), me falta presentar un punto de acuerdo de la comisión de Planeación y se va a leer la licencia a partir de mañana al final del día, o sea que todavía voy a estar el día de mañana como regidor”, dijo.
Mencionó que la licencia será efectiva a partir de mañana hasta el día 6 de junio, ya pasado el proceso electoral.
“Toda vez que estamos como precandidatos a la diputación por el Distrito 02 por nuestro partido, la ley nos marca que quienes van a contender por cualquier cargo público, tendrán qué pedir licencia por lo menos 90 días antes de la elección”.
Jesús Valdez se mostró optimista de cara al proceso electoral en el que buscará regresar al PRI a sus viejas glorias.
“Estoy contento de esta nueva tarea que me ha asignado mi partido, es un reto desde luego bastante importante, va a ser una competencia difícil para todos, no solo para el PRI, pero la política es de circunstancias y cada día vemos que las circunstancias nos van favoreciendo”, dijo.
El regidor confía en que la gente ponga sus ojos en el PRI y que la militancia regrese a darle su voto de confianza.