LAREDO, TX- En dos casos separados la policía arrestó a sospechosos por usar vehículos recientemente robados en San Antonio y Corpus Christi.
Moisés Moreno, de 27 años, ingresó a la cárcel del Condado de Webb quedando a disposición del Grupo de Tarea contra Robo de Autos, así como Edgar Cisneros, de 22 años, dijo Jose Espinoza, portavoz de la policía.
Espinoza dijo que la noche del martes a las 11:06 p.m., un oficial de servicio en su distrito vio un vehículo sospechoso en la intersección de Olive St. y Sanders. El auto fue encontrado funcionando, pero no había nadie dentro.
En la inspección más próxima del Kia Sportage, color naranja, placas de Florida, el oficial notó que la columna de dirección había sido manipulada y generó sospechas de que el vehículo podría haber sido robado.
Moreno se acercó al oficial para saber si le podría ayudar en algo, siendo la primera pregunta del oficial si el auto era de su propiedad.
Moreno brindó historias contradictorias, por lo que el oficial tomó la decisión de arrestarlo y llevarlo a una investigación más profunda.