El exalcalde de Huejutla, Fernando Azuara del Ángel, ha fallecido a causa de un trágico incidente en el que fue golpeado por un caballo, según informaron fuentes del sector de la salud en el estado de Hidalgo.
El incidente ocurrió inicialmente el martes, cuando el exalcalde fue ingresado en la clínica hospital del ISSSTE de Huejutla. Sin embargo, debido a las complicaciones que surgieron en su salud como resultado del golpe del caballo, fue trasladado por la tarde en una ambulancia aérea a la capital del estado.
Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos médicos por salvar su vida, Fernando Azuara del Ángel no pudo resistir y falleció. El exalcalde había gobernado el ayuntamiento de Huejutla durante el trienio de 1982 a 1985.
Tras conocerse la noticia, la clase política y el ayuntamiento de Huejutla expresaron sus condolencias a través de las redes sociales para los familiares del expresidente municipal. Este trágico incidente ha conmovido a la comunidad y destaca la fragilidad de la vida en situaciones inesperadas.









