Se confirmó que una menor de 15 años conducía el vehículo por Carretera Cuatro Vientos que perdió control en una curva e impacto un riel, saliendo disparado para azotarse con un muro de la Carretera 359.
LAREDO, TX. – La investigación en el accidente registrado en la Carretera Cuatro Vientos y Carretera 359 preliminarmente define la policía que la velocidad marcó el factor en la muerte de cuatro jóvenes.
El auto Corolla lo conducía una menor de 15 años por Carretera Cuatro Vientos que perdió control en una curva e impacto un riel, saliendo disparado para azotarse con un muro de la Carretera 359.
En el impacto el vehículo explotó y en el interior fallecieron tres jóvenes de Laredo y uno de San Antonio.
“Venían de una fiesta en sur Laredo y se dirigían a otro evento al norte de Laredo. Iban a tomar el Loop-20 al norte”, informó el investigador y portavoz de la policía Joe Baeza. “La investigación y testimonios de testigos que observaron el accidente confirman que se perdió el control”.
La fatalidad ocurrió a la 1:25 a.m., del domingo informaron a la policía los testigos. “Ya tenemos la identificación de las cuatro víctimas. Se les notifico a sus parientes”, dijo Baeza.
“Sus identidades no podremos oficializarlas hasta seguir procedimientos forenses”.
Baeza aseguró que ejercerán pruebas de ADN, además de la autopsia, así como consultar archivos médicos que certifiquen que quienes viajaban en el automóvil son originalmente quienes se mencionan.
Las edades de los tres hombres son dos de 18 y uno de 17, mientras la conductora tenía 15 años y de acuerdo a las investigaciones la jovencita estaba conduciendo.
“Las autopsias habrán de revelarnos otros factores de la muerte de los jóvenes”, indicó Baeza. “No sabemos a este momento qué velocidad gobernaba el desplazamiento del vehículo. Esperamos más información y mediciones”.










