La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) está solicitando la ayuda de la población para localizar a José Alfonso Morales Hurtado, un joven de 25 años que desapareció el pasado 15 de junio en Agua Prieta, Sonora.
Según la autoridad judicial, el joven tiene capacidades diferentes que lo hacen propenso a la desorientación. Conocido como «Poncho», José Alfonso Morales Hurtado tiene una tez morena clara, mide aproximadamente 1.86 metros y pesa alrededor de 90 kilogramos.
La última vez que fue visto, llevaba ropa deportiva, una playera gris, shorts y tenis. Desde su desaparición, se ha mantenido un constante operativo de búsqueda y la familia del joven se mantiene en contacto con el personal de la fiscalía.
La FGJE solicita a la población que reporte cualquier información relevante al 9 1 1 o al 662 142 4970 (Comisión de Búsqueda de Sonora). También se ha dispuesto el número 6 33 100 558 para proporcionar cualquier dato que pueda ayudar a dar con su paradero. La colaboración ciudadana es crucial para resolver este caso y reunir a José Alfonso Morales Hurtado con su familia.









