Hoy 18 de junio, en todo México se celebra el día del padre y en Nuevo Laredo no es la excepción.
Este es un día muy especial para todas las familias neolaredenses pues se festeja a las cabezas de la familia, por lo que invitamos a todos los hijos a que festejen a sus padres, ya sea llevándolos a comer, visitándolos si es que ya no viven con ellos, haciendo alguna actividad del gusto del padre o simplemente mandándole un mensaje o una llamada felicitándole por su día.
Cabe recordar que desde hace una semana en todo el país se lleva viviendo una extrema ola de calor y el día de hoy continua.
Según el pronostico de hoy se espera una temperatura mínima de 28 grados centígrados y una máxima de 44 grados.
Por lo que llamamos a la población a tomar las medidas necesarias para evitar algún golpe de calor, y que este día tan especial no se convierta en una tragedia.
Los invitamos a que cuiden a sus padres, especialmente los que ya son adultos mayores, eviten exponerlos a el sol.
Si van a hacer una “Carnita asada” háganla en un lugar que les pueda dar sombra, si van a organizar una alberca, busquen un lugar techado y recuerden el uso del bloqueador solar.
Recuerden también estar siempre bien hidratados, pero ya fuera de toda precaución, recuerden disfrutar de este gran día junto con sus padres, nunca sabremos si será el ultimo.
