Laredo, TX. – Un hombre presuntamente fuera de sí, debido al descontrolado consumo de drogas, causó un disturbio disparando un arma de fuego para luego morir por sobredosis en un hospital. De acuerdo con información de la Policía de Laredo, LPD, se recibió un informe de un hombre con un arma cerca de la intersección de Hillside Road y Cypress Drive.
Los patrulleros indicaron que el hombre estaba “actuando de manera errática” y “parecía estar bajo la influencia de narcóticos”.
Posteriormente, la policía registró su apartamento y encontró evidencia de disparos efectuados en el interior, pero no se reportaron heridos como resultado de esta acción.
Sin embargo, minutos después se dio a conocer que el detenido falleció en un hospital por sobredosis, y se está a la espera de un informe toxicológico para confirmar.
Si se determina que la causa de la muerte fue una sobredosis, sería la 37ª muerte por esta causa en Laredo en lo que va de 2023, lo que indica pronto será superada la marca de 2022 que cerró con 41 decesos de este tipo.
Las muertes número 35 y 36 ocurrieron el 29 de mayo, cuando LPD encontró dos cuerpos cerca de la intersección de la calle San José y la avenida Jarvis.










