El Secretario de Servicios Públicos Primarios Horacio Seoane Yeme, indicó que se trabaja en la abatización del mosquito productor del dengue, en coordinación con la Secretaría de Salud Estatal.
Seoane indicó que en estos días es importante entrar en acción, sobre todo con el tema de las lluvias que cayeron el fin de semana.
“Nuestra alcaldesa nos indicó que tuviéramos mucha comunicación con la Jurisdicción Sanitaria, sobre todo derivado de las reuniones, iniciamos hace dos meses la campaña de descacharrización, iniciamos con un programa intenso en las colonias donde hay mayor riesgo, posteriormente ellos entran con la abatización y tocar en puerta para abatir la larva”, dijo.
Indicó que es importante la participación ciudadana en estos temas, ayudando a desechar los cacharros.
“Hemos tenido abundante lluvia lo cual es positivo para nuestras áreas verdes, es muy bueno, pero también hay acumulación de agua donde hay llantas, cacharros y en otras áreas, por eso es importante que los ciudadanos ayudar, limpiando y vaciando las acumulaciones de agua”, destacó Seoane.
De esta manera indicó que es importante que los ciudadanos hagan conciencia y desechen tinas, botes y otros recipientes y basura que puedan acumular agua y que sean receptáculo del mosquito transmisor del dengue.










