Laredo, Texas.- Un accidente fatal se registró la madrugada del domingo luego que un motociclista perdiera la vida, sin que se hayan detallado las causas, informó el Departamento de Policía.
El occiso, de 30 años de edad, fue identificado como Eduardo Flores Amaro, quien el momento del accidente no traía el caso de seguridad.
El accidente se produjo a las 2:30 de la mañana en 1815 Santa Isabel, donde al parecer la víctima conducía a exceso de velocidad.
SE QUEMA LA BARBACOA
El Departamento de Bomberos, por su parte, reportó que esta tarde un pozo de barbacoa de un restaurante, situado en la cuadra 900 de la calle Saunders se incendió de manera inexplicable.
A su llegada al sitio, los bomberos encontraron el pozo y un cuarto de preparación del clásico platillo dominguero activamente en llamas junto al restaurante.
Los bomberos lograron extinguir las llamas sin lesiones o extensión del fuego. El incendio está siendo investigado.










