MARIO AGUILAR
Hoy vence el plazo para que los padres de familia de Kínder, primaria y secundaria interesados en obtener una beca estatal acudan al Cetro Regional de Desarrollo Educativo y entreguen documentación requerida.
Hasta ahora se ha confirmado que no habrá alguna prórroga para extender el plazo para la entrega de documentos, por lo que se está pidiendo a todos los interesados acudir hoy hasta las 3 de la tarde.
El pasado lunes entregaron padres de familia poco más de 502 solicitudes y ayer martes en el trascurso de la mañana ya se llevaban poco más de 180 solicitudes con documentos decepcionadas.
“Sí, estamos recibiendo ya la documentación para la beca estatal. Estamos atendiendo a todos los padres de familia en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde. La convocatoria marca que el día 26 de abril es el último día para recbir documentos, por ello hacemos el llamado a que los padres de familia acudan y participen en la beca estatal”; explico Cesar Bolaños Hernández, jefe del Crede en Nuevo Laredo.
La beca se pagará en una sola exhibición de 2 mil 500 pesos el próximo 7 de julio. Aun no se sabe cuántos alumnos de Nuevo Laredo serán los beneficiados, ya que la selección de becados será por parte de la Secretaria de Educación de Tamaulipas.










