Una importante dotación de mascarillas y kits de higiene recibió el gobierno de Laredo por parte de la empresa Medline, para que sean repartidas entre la comunidad, con el propósito para que se encuentre más protegida durante esta pandemia.
El lote de productos sanitarios de prevención, fueron entregados durante la semana junta de cabildo, en donde el alcalde Pete Sáenz y los regidores agradecieron el gesto de dicha empresa farmacéutica, la que entregó 14 mil mascarillas y 3,500 kits higiénicos.
Dicha donación fue enviado a la Unidad de Relaciones Comunitarias del Departamento de Policía de Laredo, la que se encargará de distribuirla entre los residentes, asegurándose que todos los necesitados tengan unas mascarillas, durante esta crisis.
Las mascarillas y los kits también se distribuirán en las próximas campañas de vacunación, pues han llegado en un momento en el que toda la comunidad colabora para ayudar a frenar y detener la propagación del COVID-19.
“Quiero reconocer a estos miembros de la comunidad que quieren ayudar y hacer esta donación, por lo que me enorgullece decir que en lugar de recibir esta donación yo misma, la Unidad de Relaciones Comunitarias del Departamento de Policía de Laredo supervisará la distribución de estos artículos. Estamos muy orgullosos de Medline por su ayuda durante este tiempo”, dijo la regidora Vanessa Pérez.
Por su parte, el alcalde Pete Sáenz, expresó que los miembros del cabildo y la administración municipal externó su gratitud a Medline por este gesto.