Canturosas Villarreal hizo un llamado a la ciudadanía para continuar trabajando unidos para consolidar a la ciudad como un referente en desarrollo y bienestar.
Con una inversión histórica de 78 millones 777 mil 200 pesos, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal entregó 34 obras de biene- star social con las que se mejoró la infraestructura urbana en el sector centro de la ciudad con proyectos de alumbrado, pavimentación, agua potable, drenaje sanitario y la reha- bilitación de una primaria.
En una ceremonia que se llevó a cabo en la Plaza Simón Bolívar ante vecinos, empresarios, organismos civiles de Nuevo Laredo y estudiantes de la escuela primaria “Ignacio M. Altamirano” que también fue benefi- ciada, la presidenta municipal reiteró la importancia de trabajar en equipo con la federación y el estado para consolidar la transformación de la ciudad.
Explicó que la infraestructura hidráulica y sanitaria que se reha- bilitó tenía una antigüedad de más de 70 años, por lo que era urgente atender la problemática y devolverle la dignidad a las calles del centro.
“En Nuevo Laredo vivimos una nueva era de prosperidad y de progreso, prueba de ello es esta entrega de obras que cristaliza una de las muchas líneas de acción de nuestra estrategia para rescatar y recuperar nuestra ciudad, ya lo estamos cumpliendo y después de un año y medio de gestión hemos logrado revertir el abandono y el deterioro de una infraestructura municipal, hemos sentado las bases y hemos fijado un punto de partida para olvidarnos del pasado y construir unidos las obras del futuro”, señaló la presidenta municipal.
La alcaldesa destacó que gracias a la buena gestión y administración de recursos, se llevaron a cabo ocho obras de pavimentación con una in- versión de más de 40 millones de pesos, 24 obras de drenaje y agua potable en las que se invirtió más de 35 millones y 2 obras de alumbrado público donde se destinó más de 495 mil pesos.
Canturosas Villarreal hizo un lla- mado a la ciudadanía para continuar trabajando unidos para consolidar a la ciudad como un referente en desarrollo y bienestar.
“Familia, los convocó a seguir transformando a nuestro municipio, los convoco a seguir escribiendo la historia de Nuevo Laredo bajo esta mística de trabajar incansablemente de la mano de todos ustedes, haci- endo equipo, sumando esfuerzos y voluntades, luchando por destino que merecemos como ciudad y so- ciedad, porqué Nuevo Laredo nos Une”, enfatizó la alcaldesa.
Axa Mancilla Gudiño, representante de empresarios, reconoció la valentía de la alcaldesa para invertir en obras que terminarían con una problemáti- ca que afectó a los comerciantes y vecinos del centro por décadas.