En un esfuerzo por apoyar la lucha contra el COVID-19, Laredo College se unió al gobierno de Laredo y a las autoridades sanitarias proporcionando 30 ordenadores portátiles que se utilizarán para los próximos servicios de vacunación en toda la comunidad.
“Continuaremos apoyando a nuestra comunidad de cualquier manera posible para que se mantenga segura y saludable, por lo que es imperativo que colaboremos con nuestras entidades locales para detener la propagación del virus y seguir salvando vidas”, declaró el presidente de dicha institución educativa, doctor Ricardo J. Solís.
Ejecutivos del Laredo College, estuvieron presentes para entregar los dispositivos a los representantes de la Ciudad de Laredo, incluidos los del Departamento de Servicios de Información y Telecomunicaciones.
Estos dispositivos, proporcionados en préstamo para la respuesta a la pandemia, tienen la capacidad de procesar datos rápidamente y están equipados con capacidades LTE que permiten la conectividad móvil a Internet.
Solís agregó que el Colegio de Laredo también ha colaborado con los esfuerzos locales de vacunación alojando a voluntarios médicos que han viajado a Laredo para ayudar en las campañas de vacunación a lo largo de esta semana y proporcionando voluntarios médicos que son estudiantes y profesores de los programas de ciencias de la salud del LC.
La universidad continuará ayudando a la ciudad y a otras organizaciones en la medida de lo posible para apoyar los esfuerzos para combatir la pandemia de COVID.









