HOUSTON, Texas. – Dos hombres fueron hallados muertos en una casa, al noroeste de Houston, según dijo la Oficina del Alguacil del Condado Harris ( HCSO, por sus siglas en inglés).
Alrededor de las 6:30 de la tarde de este sábado 11, los agentes llegaron a una vivienda ubicada entre las calles Kilwinning y Lerwick para realizar un chequeo de bienestar. Desde dentro de la casa, se escuchó un disparo y los oficiales entraron.
Un hombre estaba en una de las habitaciones y se quitó la vida. Sin embargo, esta no fue la única víctima, porque un fuerte olor y varias moscas volando dentro de la casa alertó a las autoridades.
Al revisar otra de las habitaciones, encontraron el cuerpo de un segundo hombre que mostraba evidencias claras de descomposición y se calcula que habría fallecido desde hace 3 o 4 meses.
Los vecinos declararon que tenían varios meses sin ver a uno de los hombres y no tenían contacto por parte de ellos. El cuerpo en descomposición fue llevado al Departamento Forense del condado Harris para determinar la causa de su muerte.
Por su parte, la unidad de homicidios de HCSO investigará la muerte del otro hombre. “Al parecer, ambos vivían juntos en la misma casa. Aparentemente uno tenía 64 años y el otro 63. Ambos blancos”, dijo el oficial Thomas Gilliland.
Existe ayuda en Texas Si tienes pensamientos vinculados al suicidio o conoces a alguien que los tiene, hay líneas telefónicas en español e inglés de asistencia en la Línea de Prevención del Suicidio y de la Asociación Estadounidense de Prevención del Suicidio.
El teléfono de ayuda es 1-800-273-8255, el servicio es gratuito, está disponible todo el tiempo y las llamadas son confidenciales.
