Laredo, Tx.- El sector educativo en diferentes niveles cerrará actividades oficialmente del 13 al 17 de marzo para dar paso al Spring Break o vacaciones de primavera.
Los líderes educativos se han esforzado, a través de sus educadores en las aulas, a hacer recomendaciones extremas para que disfruten, viajen y regresen con bien a casa con sus amigos y familia.
Laredo ISD envió mensajes a padres de familia que los campus, oficinas administrativas y colecturía de impuestos estarán cerrados durante el receso. La oficina de impuestos, ubicada en 904 Juárez Ave., reabre el lunes, 20 de marzo, de 8 a. m. a 4:30 p. m.
Los campus y las oficinas administrativas de LISD también reabrirán el lunes, 20 de marzo, en sus horarios normales. En las mismas condiciones United ISD, Laredo College y Texas A & M International University habrán de permitir que sus alumnos disfruten del período vacacional de primavera.
Los cuerpos de seguridad de la ciudad, condado, alguaciles y constables estarán alertas en calles, caminos y carreteras para mantener estricta vigilancia y evitar lamentables fatalidades.
No necesariamente ocurren fatalidades por estar bajo intoxicación alcohólica, también porque conducen distraídos o que la carretera les produce sueño por cansancio.
TxDOT indica que tomen un descanso en las áreas a lo largo de las carreteras estatales y podrán continuar con seguridad. También se les pide conducir a la defensiva para evitar accidentes.
