Laredo, Texas. – Una niñera ha sido arrestada por pellizcar a un bebé de 2 años en más de una ocasión, por lo que fue enviada a la cárcel del Condado de Webb.
Se trata de Amelia Peralta, de 61 años, quien fue despedida cuando el caso salió a la luz, ya que se desempeñaba como cuidadora en una guardería.
Una orden de arresto se ejecutó en su contra el 24 de febrero, acusada de lesionar a un menor, sin embargo, salió libre al día siguiente tras el pago de una fianza.
El caso data del 10 de noviembre de 2022, cuando oficiales de la Policía de Laredo, LPD, atendieron un reporte en Kidz Prep Academy que se ubica en Clark Boulevard 3351, donde una mujer dijo que su hijo había sido maltratado por una trabajadora.
La mujer declaró que su bebé de 2 años tenía enrojecido parte del brazo izquierdo y la espalda, confirmando el propietario de la estancia que Peralta lo había pellizcado con fuerza desmedida.
Como evidencia se presentaron imágenes obtenidas de las cámaras de vigilancia, donde se ve a la detenida molesta con el niño a quien agrede en dos distintas ocasiones.
