Laredo, TX. – Pese a que sabía que su auto había sido usado para el tráfico de personas, una mujer los reportó como robado ante las autoridades.
De acuerdo con información de la Policía de Laredo, LPD, Cassandra Darlene Sánchez, de 30 años, fue arrestada por el delito de denuncia falsa tras ejecutarse una orden en su contra.
Se trata de un incidente registrado el 17 de marzo de 2021, cuando la detenida llamó al 911 para solicitar la presencia de patrulleros, a quienes dijo alguien había robado su Toyota Camry 2007.
En su declaración aseguró que estaba debidamente estacionado frente a su domicilio, y horas después se percató de que ya no estaba.
Un investigador descubrió que el mismo vehículo había estado involucrado en una persecución con la Patrulla Fronteriza, durante un percance en el punto de control de la agencia en la I-35.
Mientras que el conductor logró escapar, fueron arrestadas ocho personas que estaba ilegalmente en el país. Más adelante, también se descubrió que Sánchez tenía conocimiento de que su auto fue usado para el tráfico de personas, por lo que fue puesta bajo arresto.










