Evelyn Briones, de 20 años, se tornó agresiva cuando sus familiares le negaron un préstamo de dinero, ya que pretendía comprar drogas.
Laredo, TX. – Luego de ser arrestada por provocar un altercado doméstico, una mujer amenazó con matar a los policías que la aprehendieron.
De acuerdo con documentos judiciales, Evelyn Briones, de 20 años, se tornó agresiva cuando sus familiares le negaron un préstamo de dinero, ya que pretendía comprar drogas.
Debido a esto, la detenida recibió múltiples cargos; dos por violencia doméstica, dos por asalto a un oficial, dos por lesiones a un menor, cuatro por resistirse al arresto, dos por acosar a un servidor público y dos por represalias.
El incidente fue registrado en la cuadra 1700 de East Saunders, cuando autoridades recibieron el reporte de que una mujer, Briones, se había puesto agresiva con miembros de su familia.
A la llegada de los patrulleros, observaron a cuatro mujeres peleando en el interior de un Hyundai Santa Fe, de donde extrajeron a la detenida que para entonces había golpeado a su madre, de 42 años, así como a un sobrino de 13.
También abofeteó a un menor de 12 años. Mientras era sometida por la fuerza fue que agredió a los oficiales, gritando a uno de ellos “Te voy a matar”.
Además, escupió a otro en la cara y el pecho en su intento por evitar ser detenida. Pese a todo, la madre de Briones no quiso dar más detalles de lo ocurrido, ya que no deseaba que su hija fuera enviada a la cárcel, sin embargo, afirmó que se torna agresiva cada vez le niega dinero para comprar drogas.
Asimismo, agregó que es manipuladora para lograr su objetivo, amenazando con quitarse la vida.










