El Paso, TX.- Más detalles emergen sobre un hombre que apuntó con su arma a varios migrantes en el Centro de El Paso, cerca de la Iglesia del Sagrado Corazón, en un intento por amedrentarlos desde su vehículo.
En una declaración jurada, Steven Driscoll, de 27 años, señala que cometió el ilícito –que obligó a correr por su vida a los migrantes– “por Estados Unidos de América”.
Driscoll, quien contaba con antecedentes policiacos, conducía por un área que había sido bloqueada para migrantes y donde un autobús de Sun Metro brindaba refugio cerca de la estación de Greyhound en el centro de El Paso.
Se vio a Driscoll dando vuelta en U, saliendo del camión y acercándose al área bloqueada antes de apuntar con un arma a varios inmigrantes.
Un “testigo migrante” dijo a los investigadores que él y su amigo vieron a un hombre con un arma en su costado acercarse al área bloqueada y lo siguieron para verlo sacar su arma.
Los migrantes comenzaron a gritar para advertir a los demás que había un hombre con un
arma.
Un migrante que estaba dentro del área bloqueada dijo que el hombre apuntó con el arma a otros y luego lo apuntó a él. El hombre dijo que temía por su vida y agregó que había visto videos de tiroteos masivos y pensó que “este era el final de mi vida”.










