El Secretario de Obras Públicas en Nuevo Laredo, Carlos Germán de Anda Hernández, indicó que se repavimentará la Avenida Guerrero en el tramo de Perú a Zaragoza.
Mencionó que después de los trabajos que se hicieron para la introducción de infraestructura hidráulica en este sector, realizarán esta obra de beneficio para los ciudadanos y los comercios de este sector.
“Vamos tirar carpeta (asfáltica) desde Perú, hasta Moctezuma (Venustiano Carranza) que fue donde hicimos la introducción de agua y drenaje”, dijo. Comentó que se había hecho previamente trabajo de bacheo, pero a petición de los ciudadanos, se determinó realizar el recarpeteo de la zona.
El funcionario municipal indicó que se trabajará de manera eficiente, para que de ese modo los ciudadanos puedan tener los resultados que esperan, de la manera más pronta posible.