A partir de hoy y hasta el 30 de diciembre, los camiones urbanos en Nuevo Laredo circularán en un horario regular, de 5:30 a 22:00 horas. Pero el día último de diciembre y el 1 de enero, operarán con horario recortado, informó Gilberto Martínez, delegado del Transporte Público en Nuevo Laredo.
“A todos los usuarios del transporte público en su modalidad de camión urbano de ruta, les informamos los horarios de operación entre los días 27 al 30 de diciembre, será en horario normal iniciando a las 5:30 am y dando la última vuelta a las 10:00 pm”, señaló.
El 31 de diciembre, aunque también iniciarán operaciones a las 5:30 horas, El 31 de diciembre la última vuelta la darán a las 8:00 de la noche la última vuelta la darán a las 20:00 horas ocho de la noche, es decir, dos horas antes del horario regular, mientras que el 1 de enero empezarán a trabajar a las 10:00 horas y terminarán a las 20:00 horas.
Esto representa que el 1 de enero, el transporte público empezará a operar cuatro horas y media después de lo normal.
El delegado pidió a los usuarios tomar en cuenta estos horarios, a fin de evitar conflictos por desconocimiento, y tomar sus previsiones para llegar a tiempo a sus compromisos.
Todos los choferes deberán de cumplir con estas disposiciones, y si hay alguna irregularidad, pidió a la ciudadanía reportarla de manera oportuna.
“Seguiremos al pendiente de sus quejas, denuncias y sugerencias en el teléfono de la delegación, 867 715- 6020 de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y en nuestra red social”, declaró. Pueden contactar a la delegación de Transporte en Facebook, donde aparecen como “Delegación de Transporte Público NLD”.
