Laredo,Texas.- El Departamento del Transporte en seis condados ha mantenido puentes, estructuras y pasos elevados y carreteras en tratamiento para evitar accidentes.
En estos días con intensa movilidad de vehículos de turismo y del comercio internacional se aplica solución salina en los caminos, dijo Raúl Leal, portavoz de TxDOT. “Protegemos a conductores y quienes se desplazan por las diferentes carreteras”, dijo Leal.
“Con la solución salina el hielo desaparece y otorga seguridad a los viajeros”. El interés es evitar accidentes comunes cuando un puente o paso elevado se hiela.
Se continúa aplicando el tratamiento en State Highway 255, United States Highway 83 North, SH 255 en la autopista interestatal 35, State Loop 20, McPherson Road, Bulevar Internacional, US 83 Sur Carretera Zapata, Río Bravo, US 83 South en los pasos elevados de SH 359 y pasos elevados de la I-35 entre Scott Street y Del Mar Boulevard.
Este trabajo se está realizando en forma de operación móvil por equipos de mantenimiento de Laredo del Departamento de Transporte de Texas con asistencia de control de tráfico del Departamento de Policía de Laredo.
Debido a la solución de salmuera rociada sobre la carretera y las estructuras, se insta al público que viaja a reducir la velocidad, incorporarse a los carriles abiertos y mantener una distancia segura entre los vehículos.
