MIGUEL TIMOSHENKOV
LAREDO, TX. – Usuarios del Sistema AVI tienen asignado un carril exclusivo para cruzar a México y deben considerar la ruta marcada anualmente.
De cualquier punto que se desplacen de la ciudad podrán ingresar por calle Victoria y desplazarse por San Eduardo, al sur, así como intercalar al oeste por la calle Hidalgo y voltear a la izquierda por Santa Úrsula que lo llevará a la caseta automática de AVI.
Es un hecho que numerosos automovilistas buscan obviar las columnas de vehículos que se desplazan al sur por el Interestatal 35 e intentarán seguir la operación para vehículos exclusivos de AVI sin ser usuarios de este programa.
Se avisa que la policía estará vigilando que únicamente los autorizados de AVI usen estas vías de desplazamiento para ingresar al Puente Internacional JuárezLincoln.
Los oficiales asumirán su papel y no les permitirán acceder al puente, por lo que deberán tomar la columna para cruzar a México.
El jefe de la policía Claudio Treviño y sus jefes asistentes han indicado que habrá orden de vialidad y se seguirán protocolos. Se busca que nadie, sin autorización, les robe tiempo y espacio a quienes vienen formados esperando su turno para cruzar a México.
