Ahora le tocó a las rutas del Nogal en horas de la madrugada y por la tarde a la ruta de la Colonia El Campanario. Todo también por los reportes constante de que el camión no pasa y pocas unidades en ruta.
Continúan las quejas usuarios en contra del servicio de transporte público urbano en Nuevo Laredo por el no paso de las unidades. Está confirmado que todas las rutas presentan detalles por la tardanza y los pocos camiones en rutas.
Ante las quejas la Delegación del Transporte Publico confirma que continúa con la aplicación de operativos sorpresa, operativo de supervisión a las rutas por las constantes quejas de los usuarios.
En días pasados se aplicó la supervisión a la ruta Kilómetros y ayer a la ruta el Nogal y El Campanario.
En el Nogal se empezó desde las 5:40 de la mañana, ahí se estuvo corroborando que los vecinos del sectores de Los Fresnos y colonias aledañas tuvieran el cumplimiento de la ruta completa dentro de la colonia y además con una Frecuencia de Paso acorde a las necesidades de los ciudadanos y este fue el resultado arrojo que la frecuencia de paso era de 20 a 30 minutos entre cada unidad y el recorrido tenia una duración de una hora y media.
Por la tarde el operativo llego a la ruta El Campanario, ahí se detectó que en ruta solo hay 2 unidades operando y la frecuencia de paso es de 1 hora con 10 minutos entre cada unidad completando la vuelta redonda en 2 horas con 40 minutos, lo que es un tiempo muy prolongado, por lo que se buscaran alternativas para ofrecer un servicio más eficiente.
El operativo se desarrolló en calles de las de las rutas supervisadas para verificar que se esté brindando el servicio completo a los usuarios y las frecuencias de paso no sean tan prolongadas, confirmando que aún hay detalles por mejorar.









