Laredo, Texas.- En un mensaje especial de TAMIU se alerta a la población estudiantil que COVID-19 sigue siendo una amenaza en Laredo.
Los Centros de Control de Enfermedades hacen una especial recomendación de consultar con el proveedor médico cuales son los factores de verse afectado por COVID.
Además, se dirige a los adultos mayores, personas que no están vacunadas y personas con ciertas afecciones médicas como enfermedad pulmonar crónica, enfermedad cardíaca o un sistema inmunitario debilitado.
No lo deje para “después”, asuma con responsabilidad la consulta médica. Tenga un suministro de autodiagnóstico de COVID-19 en casa y sepa cuándo y cómo usarlos. Si tiene síntomas de COVID-19 hágase la prueba inmediatamente.
Si su resultado es positivo hay tratamientos disponibles que pueden reducir sus posibilidades de hospitalización y muerte. Tenga un plan para comunicarse con un proveedor de atención médica de inmediato si su resultado es positivo.
No se demore: el tratamiento debe comenzar dentro de los días posteriores a la aparición de los primeros síntomas y ser efectivo.
Si no tiene un proveedor de atención médica, considere las opciones de telesalud o comuníquese con un sitio de prueba para tratar para hacerse la prueba, evaluar y tratar en un solo lugar. Pase tiempo al aire libre y mejore la calidad del aire al interior abriendo las ventanas.










