El desfile del 20 de noviembre, que el Gobierno municipal pospuso debido al clima frío y lluvia que hubo en el aniversario de la Revolución Mexicana, fue cancelado definitivamente.
El jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo, César Bolaños Hernández, informó que ya se emitieron los oficios a los planteles educativos que iban participar en el tradicional evento, a fin de comunicarles la decisión del Ayuntamiento.
“Para ser preciso, les comunico que ayer (lunes) aproximadamente a las siete, ocho de la noche, me avisaron de parte del Ayuntamiento que el desfile se cancela, queda cancelado. “Nosotros en ese rato, mediante la estructura educativa, hicimos un comunicado que se bajó a inspectores, directores y a todos, que el desfile se cancela”, mencionó.
Eran 26 los planteles educativos que tenían previsto participar en este tradicional evento conmemorativo del aniversario de la Revolución Mexicana, y que, por tercer año consecutivo, no se realizará.
En el 2019 y 2020 no hubo desfile debido a la pandemia del covid-10, y en este año debido a las bajas temperaturas, pero a diferencia de los años anteriores, en esta ocasión los estudiantes y maestros ya estaban listos con sus trajes y carros alegóricos.
El funcionario agradeció la disposición de maestros, alumnos y padres de familia.









