En el sector restaurantero aparece compartida la esperanza de que tenga un buen día la Selección de México, en tanto para ellos se sostenga el ánimo entre la clientela para acudir como comensales atraídos por el juego de futbol del Mundial de Qatar 2022.
“Al igual que se tiene en la Selección de México la esperanza de lograr un triunfo, entre nosotros también existe un ánimo similar por nuestras ventas motivadas estas por la demanda de clientes”, opinó la empresaria Ana Laura García de Anzaldúa.
La socia de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), dio que la esperanza de tener ventas de comida hoy nace con el juego de futbol del Mundial, pues se teme la gente se podría alejar.
Explicó que los bajos resultados obtenidos por el Seleccionaos Nacional, aunado a los incidentes que paralizaron actividades de la ciudad el pasado lunes, tendría un papel determinante en la presencia de comensales en restaurantes.
Dedicada a la venta de banquetes, dijo que la contracción en este tipo de ventas, es la reacción inmediata cuando los resultados del equipo que representa a México no ha rendido, así también el temor de salir de casa ante los incidentes recientes.









