Al surgir el nombre de Cristabell Zamora Cabrera como posible abanderada por la causa priista como la mejor carta para ir por la presidencia municipal, los ánimos se encendieron al interior del Revolucionario Institucional.
Jesús Ramos Mancilla, secretario de Organización del Comité Municipal, mencionó que mucha gente que anteriormente se fue a militar a otros partidos, regresó con mucho ánimo para trabajar en forma activa, y los resultados se están viendo por el diseño de la estructura que se ve en el territorio.
“Se está haciendo un estudio muy concienzudo, tenemos tres perspectivas para este proceso y estamos trabajando en ello, una mesa compuesta por priistas conocedores del proceso electoral y de los resultados anteriores”, declaró.
Asimismo, señaló que la mención de Zamora Cabrera como futura candidata a la presidencia municipal, encendió los ánimos a favor del partido de la militancia tricolor.
“Gente que había sido tratado mal aquí en el partido, están regresando y sumándose a este gran proyecto, que estará encabezado por la C.P. Cristabell Zamora Cabrera, precandidata a la presidencia municipal, la ven con muy buenos ojos, con muy buenos ánimos y la consideran una gran líder y con ella vamos a ganar”, concluyó Ramos Mancilla.