Laredo, Texas.- En una habitación de hotel fue encontrada una adolescente que escapó de casa, la cual estaba acompañada de un hombre que la llevó a ese lugar.
La Policía de Laredo, LPD, dio a conocer que el responsable de este delito fue identificado como Diego Cerda, de 19 años, que además recibió un cargo extra por resistirse al arresto.
El informe señala que un oficial se encontró con una mujer en Siesta Motel, ubicado en San Bernardo 4109, afirmando que su nieta de 17 años se había ido de casa y ahora estaba en la habitación 152 del lugar.
El patrullero acudió al cuarto y observó a Cerda cerrando la puerta apresuradamente, y cuando fue cuestionado se negó a responder o dar información sobre la menor que había escapado, argumentando que se le hacía tarde para ir a trabajar.
El policía ordenó al detenido no dar un paso más y lo tomó del brazo, dándose un forcejeo entre ambos.
Después, le entregó la llave de la habitación para echar un vistazo. Fue entonces que localizó a la adolescente escondida en un hueco que había entre la cama y la pared, para lo cual utilizó el colchón intentando cubrirse, aunque finalmente fue sorprendida y entregada a su familia.










