Laredo, Texas.- Antes de entregar la estafeta de alcalde de Laredo, Pete Sáenz Jr., asignará reconocimiento al ejercicio en favor de la frontera común del Grupo Binacional Laredo.
El grupo ejerce influencias en temas binacionales en las esferas de gobierno norte-sur. El vicepresidente ejecutivo de IBC Gerry Schwebel; el Cónsul Juan Carlos Mendoza, la Cónsul de Estados Unidos Deanna Kim, y el Lic. Jorge Viñals, coordinador del Grupo Binacional Región Laredos, serán reconocidos como un sector ciudadano preocupado por los temas de ambos lados de la frontera.
La oficina del alcalde Sáenz comentó que el lunes al mediodía asignará el reconocimiento del gobierno a la intensa labor de los temas torales de la comunidad.
El Grupo Binacional Laredos se ha reunido para dialogar y dar forma a la diplomacia fronteriza binacional a través del análisis integral de temas que tienen un impacto significativo en la vida de los laredenses y neolaredenses.
Algunos de los temas tratados incluyeron la búsqueda de soluciones coordinadas de sentido común en los campos de la economía, salud, comercio, migración, infraestructura, seguridad, cruces fronterizos, transporte, educación y cultura.









